Bags&Go recoje tu equipaje para que te lo encuentres directamente en la cabina de tu crucero. A la vuelta, recogemos las maletas en el desembarque para que las recibas al día siguiente en casa.

Hoy, miles de cruceristas se libran ya de cargar con su equipaje a la llegada, el transfer o a la salida de su viaje

Los clientes que utilizan el servicio de Bags&Go aseguran que les evita contratiempos como el robo o la pérdida de equipaje, libera a los grupos de viajeros cargar con su equipaje a la llegada, el transfer o a la salida del crucero y les ahorra las incómodas colas que se forman en las terminales.

Bags&Go es una empresa especializada en servicios integrales de transporte y envío de maletas así como de consigna y depósito de equipaje. A través del servicio “Tu crucero empieza en casa”, Bags&Go se posiciona con una oferta altamente competitiva en el sector del turismo de cruceros.

Otros servicios de éxito de la firma son:

  • Servicio para el turismo MICE” de traslado de equipaje y regalos promocionales desde los centros de Congresos, Convenciones y Ferias hasta el aeropuerto, o empresas origen.
  • “Servicio de Consigna” para facilitar la movilidad de los viajeros que aprovechan el día en Barcelona.
  • “Servicio a domicilio” de entrega de maletas a cualquier región del mundo como parte de la oferta en transporte y mensajería.

Bags&Go es la única empresa autorizada para operar en todos los desembarques de cruceros en el Puerto de Barcelona desde hace más de 10 años y está asociada con las compañías de mensajería más importantes del mundo.