Royal Caribbean comienza la construcción del cuarto barco de clase Oasis

BaggageBlog0 Comments

El Oasis of the Seas, el Allure of the Seas y el tercer barco de la clase Oasis pronto tendrán un nuevo gemelo al que dar la bienvenida.

Hoy ha tenido lugar la ceremonia del corte de la placa de acero del que será el cuarto barco de la clase Oasis cuya entrega está prevista para 2017. El corte de la placa de acero, que marca el inicio oficial de la construcción, ha tenido lugar en el astillero STX France en Saint-Nazaire, Francia, donde también se está construyendo el tercer barco de esa clase.

La clase Oasis revolucionó la industria de los cruceros en 2009 con el Oasis of the Seas, un barco con un diseño revolucionario y un nuevo concepto de siete vecindarios o áreas temáticas distintas. Con un registro de 225,282 toneladas brutas, 16 cubiertas y 2,700 camarotes, los barcos de la clase Oasis también cuentan con instalaciones nunca anteriormente vistas en alta mar como una tirolina, un tiovivo artesanal, el Rising Tide bar (un bar que se desplaza verticalmente por dos cubiertas), el AquaTheater, con espectáculos acuáticos de saltos acrobáticos y el Central Park con más de 12,000 plantas naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *