QUIÉNES SOMOS

Bags&Go es una empresa especializada en servicios integrales de transporte y envío de maletas así como de consigna y depósito de equipaje en Barcelona.

Nosotros

El equipo de Bags&Go está formado por Carles, Xavier, Eva, Carlos, Dani, Brayan, Marc y por los compañeros que atienden en los mostradores y hacen posibles las recogidas y entregas.

Carles

Carles

CEO

Xavier

Xavier

Administración

Eva

Eva

Atención al Cliente

Marc

Marc

Operaciones

Dani

Dani

Operaciones

Brayan

Brayan

Operaciones

QUÉ HACEMOS

Libramos a los visitantes de Barcelona de cargar con su equipaje para que se muevan por la ciudad con total libertad. Estamos especializados en la gestión de equipajes. Bags&Go recoge, custodia, traslada y entrega el equipaje en la terminal de cruceros del Puerto de Barcelona, en el aeropuerto de ‘Barcelona El Prat’, en las estaciones de tren o autobuses, en los hoteles o apartamentos. Disponemos de servicio de entrega de maletas a domicilio a cualquier región del mundo como parte de nuestra oferta en transporte personalizado.

CONFÍAN EN BAGS&GO CADA AÑO

Barcelona con más de 1.000 años de historia es un fiel reflejo de la cultura cosmopolita del Mediterráneo. Barcelona tienen una luz especial que lo envuelve todo y la atmósfera que se respira tiene ese aroma único entre lo contemporáneo y lo tradicional, entre lo vanguardista y lo antiguo. Un paseo por el Born, el Barri Gótic, la Barceloneta o el mismo Raval dejan un recuerdo imborrable en el visitante. El mercat de la Boqueria o el mercat de Santa Caterina son rincones que no puedes pasar por alto. Los edificios modernistas como la Casa Batlló, la Casa Milà, la Casa Ametller, Casa Fuster o la espectacular arquitectura de la Sagrada Familia son las que hacen que uno quede enamorado de por vida de esta ciudad. Barcelona es una ciudad accesible y fácil para moverse en la que cualquier visitante puede descubrir por si mismo sus maravillas.

EMPRESAS CON LAS QUE COLABORAMOS

Desde hace 10 años,  Bags&Go es la única empresa autorizada para operar en todos los desembarques de cruceros en el Puerto de Barcelona y estamos vinculados con las principales compañías de transporte más importantes del mundo. También tenemos acuerdos con reconocidas entidades y agencias de turismo. Colaboramos con proyectos solidarios con organizaciones sin ánimo de lucro.

Contacto

Phone

+34 934437265

Mail

info@bagsandgo.com

ADDRESS

Moll de San Bertràn s/n
Estació Marítima Trasmediterranea
08039 – Port de Barcelona, Barcelona