Portbus. Bus lanzadera de cruceros en Barcelona

BaggageBlog0 Comments

Llegas a Barcelona en crucero y quieres visitar la ciudad por tu cuenta, pero hay una buena caminata hasta el centro. ¿Cuales son las opciones para salir del puerto?Podrías salir andando del puerto, pero es, como minimo, una caminata de 3 kilometros que te llevará media hora, y que no resulta nada recomendable, sobre todo con el calor del verano.

mapa-port-barcelona-bus-andando

Para hacer este mapa hemos situado el punto final en el centro de las terminales, justo el punto por donde se accede al muelle, aproximadamente en la Terminal B, asi que si tu terminal es otra, tendrás que añadir unos cientos de metros más.

barcelona-cruise-terminals

 

Realmente la opción mas económica es utilizar el bus lanzadera del puerto, llamado T3 PortBus. El billete sencillo cuesta 2€ y el billete de ida y vuelta 3€. Cada terminal de cruceros del muelle adosado tiene un parada cerca, y el punto final del recorrido es el Palacio de la Aduana, justo al lado del Mirador de Colon (ver imagen principal), y por tanto, inicio de las Ramblas y cerca de la boca del metro Drassanes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *