FAQ's:

En la Terminal 1 del Aeropuerto “Barcelona El Prat”, estamos situados en la planta 0 al final de vestíbulo ferroviario, pegados a la parada de metro L9, en la propia consigna oficial del aeropuerto.

En la Terminal 2 de “Barcelona El Prat”, estamos situados en la planta “0” a nivel de calle, en la terminal 2B en frente de los mostradores de cheking B43/B44

Importante: La Terminal 2 sólo es para clientes con origen aeropuerto. Para clientes con destino aeropuerto las recogidas sólo se efectuarán en la Terminal 1.

En la estación de tren de “Barcelona Sants” nos encontrarás en la salida Plaza Joan Peirò en el exterior, en frente del McDonald’s.

En el Puerto de Barcelona tenemos un mostrador de recogida de equipaje en el interior de todas las terminales portuaria: Moll adosat (muelle adosado) Terminal A, B, C, D, E, Terminal World Trade Centre Norte y Sur, y Terminales Grimaldi (Terminal F3), Transmediterránea (terminal F2) Balearia (Terminal F1.)

Nuestro personal estará presente durante todo el proceso de desembarque, así que sólo indique un horario aproximado.
Sí. Usted puede reservar a través de nuestra web la recogida en el punto que llega a la ciudad (Puerto, Aeropuerto o Estación de Tren) y nosotros la enviaremos al Hotel/Apartamento que nos indique a la hora acordada.
¡Muy fácil! Recogemos sus maletas en el hotel/apartamento, por la mañana y se las entregamos en el lugar que nos indique a la hora acordada. De esta forma podrá sacar el mayor partido a su visita en Barcelona.
Pedimos el número de teléfono por seguridad, ya que en el caso que tengamos que informarle de alguna situación relacionada con su reserva podamos dejar un mensaje. Si no es posible nos puede indicar una dirección de correo electrónico. En el hipotético caso que nos tenga que contactar a nosotros para algún cambio de última hora, podrá contactarnos a los teléfonos que proveemos, que estarán operativos las 24hs todos los días (incluidos festivos).
Llevamos desde el 2007 operando en Barcelona y somos LA ÚNICA empresa de envío de equipaje autorizada por el Puerto de Barcelona y Creuers para operar en todas las terminales. Eso lo hemos conseguido cumpliendo todos los estándares requeridos por las autoridades portuaria. Así mismo trabajamos conjuntamente con la consigna Oficial del Aeropuerto de Barcelona, cumpliendo con todos los estándares de seguridad impuestos por Aena (Empresa Gestora de los Aeropuertos Españoles).
Movemos al año más de 25.000 maletas tanto nacional como internacionalmente, con una cuota del 100% de clientes satisfechos, que repiten y recomiendan nuestro servicio.
Hoy por Hoy cientos de agencias en todo el mundo venden nuestro servicio a sus clientes más exclusivos.
Las maletas se las encontrarán directamente en el camarote de Crucero. Trabajamos estrechamente con el personal del barco para que usted no tenga que preocuparse por horarios, y siempre comprobamos el número de camarote con la lista de pasajeros más actualizada con el fin de evitar errores derivados de cambios de camarote de última hora.
La consigna del aeropuerto de Barcelona permanecerá abierta las 24hs, no obstante la hora límite para recoger las maletas sin cargos adicionales será las 22:00hs
El precio del servicio es de 15 euros por maleta. Actualmente para todas las reservas efectuadas a través de nuestra web el precio será de 12 euros por maleta.
Es el mismo precio independientemente de su tamaño, peso o forma.
SI, hacemos ofertas personalizadas en caso de grupos grandes, también servicios personalizados para casos especiales. Para consultas sobre precios y/o servicios personalizados, escríbanos a Info@bagsandgo.com con los detalles de su viaje.
Sí, es posible, a Francia o a cualquier parte del Mundo. Para cualquier envío escríbanos los detalles a info@bagsandgo.com y le daremos un presupuesto.
Devolvemos el importe íntegro para cancelaciones antes de 7 días del servicio. Devolvemos el 50% del importe para cancelaciones entre 7 y 4 días antes del servicio, y 3 días antes de la salida los gastos correspondientes son del 100%
Sí. Incluimos un seguro para su maleta, pero no cubrimos ni asas ni ruedas. Nos aseguramos de identificar y apuntar los desperfectos que tenga la maleta en el momento que la recibimos con el fin de evitar posibles fraudes.
Debido a los estrictos controles derivados de las delicadas zonas donde operamos, su maleta será escaneada con rayos X al entrar al aeropuerto y al puerto, con el fin de evitar artículos ilegales. Además, para los envíos a Estados Unidos, tampoco permitirá el envío de ningún tipo de líquido ni alimento de ninguna naturaleza como rigen las normas aduaneras Americanas.