ACTUALIDAD

Bags&Go en los medios

Disfrutar más horas de Barcelona gracias a la gestión inteligente del equipaje. El caso de Bags&Go

Bags&go es una de las empresas que brinda un servicio de consigna personalizada a los pasajeros de cruceros. Su consejero delegado, Carles Novoa subraya el quid de la cuestión. “Los pasajeros a los que servimos confían en nosotros para poder aprovechar al máximo el último día de su estancia en Barcelona como si fuera una escala más. El crucerista que visita la ciudad gracias a ellos sin cargar con sus equipajes puede disfrutar de la experiencia de una manera cómoda y segura …

Lee más

PUERTO DE BARCELONA: 1º EN TRÁFICO DE CRUCEROS Y PASAJEROS DE EUROPA

Con un volumen de 2,5 millones de pasajeros, el Puerto de Barcelona ocupa el primer lugar como puerto con más tráfico de cruceros y pasajeros de Europa, precediendo incluso a los famosos puertos de Civittavechia, Venecia o Southampton. A nivel mundial, se sitúa en el cuarto puesto del ranking de los puertos con mayor tráfico crucerista de todo el mundo, sólo por detrás de los caribeños.

Leer más

BAGS&GO APUESTA POR EL PUERTO CON MÁS TRÁNSITO DE EUROPA

Algunas de las prestaciones que ofrecen las estaciones marítimas de Port de Barcelona son: parking de larga estancia en el World Trade Center, tiendas libres de impuestos, restaurantes en sus terminales, transporte lanzadera al centro de la ciudad, cambio de moneda y el servicio de consigna y transporte de equipajes Bags&Go.

Lee más

BAGS&GO ES LA ÚNICA COMPAÑÍA AUTORIZADA EN PORT DE BARCELONA

Bags&Go es la única compañía de consigna y transporte de equipaje autorizada por Port de Barcelona, que ofrece servicios integrales de consigna y depósito de equipaje así como de transporte y envío de maletas desde la terminal de cruceros del Puerto de Barcelona hasta el aeropuerto de Barcelona El Prat, estaciones de trenes o autobuses, y hoteles o apartamentos, librando así a los visitantes de cargar con su equipaje a la llegada, el transfer o a la salida de la ciudad.

Leer más