ACTUALIDAD

Bags&Go en los medios

BAGS&GO APUESTA POR EL PUERTO CON MÁS TRÁNSITO DE EUROPA

Algunas de las prestaciones que ofrecen las estaciones marítimas de Port de Barcelona son: parking de larga estancia en el World Trade Center, tiendas libres de impuestos, restaurantes en sus terminales, transporte lanzadera al centro de la ciudad, cambio de moneda y el servicio de consigna y transporte de equipajes Bags&Go.

Lee más

BAGS&GO ES LA ÚNICA COMPAÑÍA AUTORIZADA EN PORT DE BARCELONA

Bags&Go es la única compañía de consigna y transporte de equipaje autorizada por Port de Barcelona, que ofrece servicios integrales de consigna y depósito de equipaje así como de transporte y envío de maletas desde la terminal de cruceros del Puerto de Barcelona hasta el aeropuerto de Barcelona El Prat, estaciones de trenes o autobuses, y hoteles o apartamentos, librando así a los visitantes de cargar con su equipaje a la llegada, el transfer o a la salida de la ciudad.

Leer más

PUERTO DE BARCELONA: 1º EN TRÁFICO DE CRUCEROS Y PASAJEROS DE EUROPA

Con un volumen de 2,5 millones de pasajeros, el Puerto de Barcelona ocupa el primer lugar como puerto con más tráfico de cruceros y pasajeros de Europa, precediendo incluso a los famosos puertos de Civittavechia, Venecia o Southampton. A nivel mundial, se sitúa en el cuarto puesto del ranking de los puertos con mayor tráfico crucerista de todo el mundo, sólo por detrás de los caribeños.

Leer más